La tarta de pañales príncipe es un regalo ideal para recién nacidos y futuros padres. Con muchos pañales y una selección de útiles accesorios, es perfecta para los primeros meses del bebé.
Además, se presenta de manera encantadora, envuelta en papel celofán y decorada con un lazo, convirtiéndola en un regalo perfecto para las parejas que han sido o están a punto de convertirse en padres.
La tarta de pañales príncipe incluye 38 pañales Dodot talla 3, un dosificador de leche de 4 compartimentos, un biberón anticólico de 150 ml, un esterilizador de chupetes, un chupete fisiológico de silicona, un sujeta chupetes de silicona azul príncipe, un porta chupete a juego, una tarjeta personalizada y un regalo gratuito para el bebé.
Los pañales Dodot de la tarta son talla 3 y están diseñados para bebés de 4 a 10 kg.
El dosificador de leche incluye 3 contenedores para líquidos y 1 dosificador con embudo, lo que facilita la preparación y el transporte de la leche en porciones adecuadas.
El biberón tiene una capacidad de 150 ml, es anticólico, con goteo lento, hecho de silicona 100% libre de BPA y apto para bebés desde el nacimiento.
Para esterilizar el chupete, se coloca con la tetina orientada hacia abajo dentro del esterilizador, se llena de agua y se introduce en el microondas durante 30 segundos.
El chupete incluido es fisiológico, con tetina mediana de silicona, y está recomendado para bebés desde el nacimiento.
La tarta de pañales príncipe se envía envuelta en un lindo papel celofán, decorada con un lazo, lista para regalar como un regalo perfecto para las parejas que han sido o están a punto de convertirse en padres.
Compra fácil y 100% segura
Entrega rápida a todo el país
Envío gratis a partir de 60 €
Envíos a toda España excepto Ceuta y Melilla
Navega
Otras Categorías de Tartas de Pañales