Gastos de envío GRATIS

Cada regalo de Tiernos Momentos es un deseo de felicidad

Tarta de Pañales Moto 

Diseñada especialmente para los futuros moteros de la casa, esta tarta es grande, divertida, original y encantadora.

La tarta de pañales con forma de moto incluye una emocionante selección de accesorios que seguramente sorprenderán a los padres. Está compuesta por 30 pañales Dodot talla 3, garantizando comodidad y protección para el bebé.

Pero eso no es todo, porque esta tarta también viene con una suave manta de terciopelo con un adorable peluche en forma de osito (80 x 110 cm), ideal para mantener al pequeño abrigado y cómodo. También incluye un par de calcetines, un babero, un chupete fisiológico Kuky Baby de silicona y un set de peine y cepillo Bebette.

No busques más y elige nuestra tarta de pañales con forma de moto, un regalo perfecto para las parejas que han sido bendecidas con un nuevo miembro de la familia. Esta tarta de pañales garantiza una experiencia emocionante y memorable para los futuros moteros de la casa.

No hay productos en esta categoría

Preguntas Frecuentes sobre Tarta de Pañales Moto

¿Cuántos pañales incluye la tarta de pañales con forma de moto?

La tarta de pañales con forma de moto incluye 30 pañales Dodot talla 3, ideales para bebés de 4 a 10 kg.

¿Qué otros accesorios vienen incluidos en la tarta de pañales moto?

Además de los pañales, la tarta de pañales moto incluye una suave manta de tacto de terciopelo con un peluche, un par de calcetines, un babero, un chupete fisiológico Kuky Baby de silicona y un set de peine y cepillo Bebette.

¿Puedo personalizar la tarjeta con el nombre del bebé?

¡Por supuesto! La tarta de pañales moto incluye una tarjeta que puede ser personalizada con el nombre y el texto que desees agregar, permitiéndote transmitir tus mejores deseos a los padres.

 ¿Cuál es el tamaño de la tarta de pañales moto?

El tamaño de la tarta de pañales moto puede variar según el diseño y la disposición de los pañales. Sin embargo, generalmente es lo suficientemente grande como para ser un regalo llamativo y destacado.

¿El peluche de la tarta de pañales moto siempre es un osito?

Sí, el peluche que se incluye en la tarta de pañales moto es un adorable osito. Sin embargo, en caso de agotarse, se enviará un peluche similar de igual encanto.

¿Viene envuelta la tarta de pañales?

Sí, la tarta de pañales moto se envía envuelta en un lindo papel celofán y decorada con un lazo, brindando una presentación atractiva y lista para sorprender a los futuros padres.

¿Hay alguna oferta o regalo adicional incluido en la tarta de pañales moto?

Sí, la tarta de pañales moto viene con un regalo gratis para el bebé, añadiendo un detalle extra de alegría a este encantador regalo.