Gastos de envío GRATIS

Tartas de pañales originales

Si buscas tartas de pañales originales, as llegado al lugar adecuado

 

Siempre buscamos un detalle que no sea repetitivo, ni aburrido, ni común, ni simple….. Por ello tenemos unos diseños únicos, para que puedas elegir el que mas te guste, el que mas emoción te traiga, o con el que mas conectes, para que sea el regalo ideal para el recién nacido y sus padres

 

¿Cómo decidirse entre tantos modelos?

Aunque no es fácil, te damos unas sencillas pautas, para encontrar la tarta de pañales original que buscas

 

¿Y si pensamos en que les gusta a los padres?

Por ejemplo, si son amigos, compañeros de trabajo o familiares podemos averiguar cual es su color favorito, con algunas sencilla pregunta que no revela el propósito final, rápidamente ya sabremos por donde empezar y podemos tener un color por el cual guiarnos a la hora de escoger el regalo.

 

¿Qué música les gusta a los padres?

De aquí podemos determinar si nuestra tarta de pañales irá enfocada a algún instrumento musical, y les podemos sorprender con un regalo original con su forma musical favorita, se sorprenderán, ya que verán en ese detalle que as buscado lo as enfocado en sus gustos personales.

 

¿Les gusta o les apasiona algún transporte en especial?

También podemos obtener información valiosa, si sabemos este gusto de los padres, por ejemplo si a los padres les gusta mucho hacer ruta en bicicleta, o son unos apasionados de las motos, o han echo algún viaje reciente en tren o barco, o si usan mucho el patinete…. Porque también hay tartas de pañales originales con formas de transportes.

 

¿Y si tienen mascota, o les gusta algún animal en particular?

Sabemos si en su casa tienen una mascota, o si tal vez tienen algún tatuaje de algún animal que tenga un significado personal para el o para ella, o si tienen en casa algún cuadro o decoración que tenga algún animal en dibujado. Con estas respuestas podemos identificar ese animal que identifican a los padres y así poder enfocar ese regalo a una tarta de pañales con forma de animales, será una elección y una gran sorpresa, porque sentirán que as echo una elección totalmente personalizada para ellos.

 

Te invitamos a pasar por nuestra tienda online, para que puedas conocer nuestra variedad de productos que tenemos disponibles variedad

 

Nuestras Tartas Más Vendidas

Contáctanos

Horario Laboral

Lun - Dom : 09:00 - 18:00

Regala Tarta De Pañales

Tartas en Oferta

Products not found.