¿Cual es el mejor regalo para embarazadas?

¿Cual es el mejor regalo para embarazadas? Ellas se encuentran en un momento muy especial y delicado, por eso es importante detenerse a pensar que detalle sería el mas apropiado en esta etapa de su vida, ya que necesitan sentirse más queridas y cuidadas, te proponemos algunas opciones:

Una sesión fotográfica profesional

Desde luego será un regalo inolvidable, ya que tendrá para siempre esas bonitas fotos, recordando cuando tenia  a su pequeño dentro de ella, y mostrandoselas a su bebé cuando sea mas mayor, acertaras seguro con este regalo.

Ropa de premamá

Porqué dejar de lucir a la moda cuando se esta embarazada? Lucir esa linda silueta de embarazada aveces no es tan fácil, ya que el cuerpo va cambiando durante nueve meses y la madre tiene que ir adaptándose a los cambios de su cuerpo, así que obsequiarle ropa premamá puede ser un acierto.

Natación o sesiones de spa

Actualmente hay gran variedad de cursos y sesiones para las madres, pueden ayudarles a relajarse disminuir el estrés, reducir la tensión, mejorar su estado de animo y conexión con su bebé.

Libros de maternidad

Para las madres primerizas y también para las que no, es un cambio grande en sus vidas, les va a venir genial un libro que hable sobre los cuidados para el bebé en esos primeros meses, adquiriendo confianza en si misma y con su pareja para afrontar de la mejor manera este cambio en sus vidas, hay libros contados como anécdotas, como consejos o incluso humorísticos, pero todos llenaran a la madre de información sobre lactancia, nutrición, salud, preparación para el parto y todos los procesos por lo que pasará la madre, los libros de maternidad son un gran regalo para embarazadas

Monitor de vigilancia para el bebé

Es un clásico,  este regalo es muy valorado y utilizado, ya que la madre puede estar pendiente en todo momento de su bebé, aunque esté en otra parte de la vivienda, siempre tendrá la tranquilidad de saber como está su bebé, o de poder escuchar cuando se despierta o llora, sin duda brinda confianza, relajación y seguridad a la madre.

Un regalo para el recién nacido

Por ejemplo una tarta de pañales de su color favorito, o con su forma musical que mas le gusta, o si sabemos que animal es su preferido, podemos regalar una tarta con forma de ese animal, además podemos incluir toda clase de accesorios para los primeros meses del bebé, como ropita, baberos, mordedores, biberones, mantas entre otros, un reglo que le encantará a la madre por su originalidad

Encuentra aquí las mejores tartas de pañales para niño y las mejores tartas de pañales para niña

 

Nuestras Tartas Más Vendidas

Contáctanos

Horario Laboral

Lun - Dom : 09:00 - 18:00

Regala Tarta De Pañales

Tartas en Oferta

tarta de pañales para niña huellas
¡Oferta!
Tarta De Pañales Para Niña Huellas
49,40
💓 Cuando miro mi vientre, veo amor, esperanza y el...
tarta de pañales para niño huellas
¡Oferta!
Tarta De Pañales Para Niño Huellas
49,40
💓 Cada patada de mi bebé me recuerda que pronto...
tarta de pañales isla palmera para niña color violeta
¡Oferta!
Tarta De Pañales Isla Palmera Para Niña
43,15
💓 Un nuevo bebé marca el comienzo de todas las...
tarta de pañales isla palmera para niño color azul
¡Oferta!
Tarta De Pañales Isla Palmera Para Niño
43,15
💓 El amor que siente una madre por su bebé...