¿Que son las tartas de pañales?

Veamos un repaso a este gran regalo que se a puesto tan moda y gusta tanto a los padres y madres, hoy vamos a saber ¿que son las tartas de pañales?

¿Origen?

Se originaron en el continente americano,poco a poco fue tan popular que se extendió rápidamente por todos los rincones, llegando a ser uno de los regalos más comprados para los recién nacidos, se le suele llamar tarta de pañales o pastel de pañales.

¿De que estan compuestas las tartas de pañales?

Su componente principal son los pañales, y entre ellos se puede añadir todo tipo de accesorios para el bebé, ropa de recién nacido, accesorios para sus primeros meses tales como biberones, baberos, chupetes, mordedores, capas de baño, termómetros, mantas, su primer peluche entre otos.

¿Que variedad de tartas de pañales existen?

Actualmente hay un sin fin de formas, colores, tamaños, figuran que simulan transportes, animales cajas sorpresa, musicales, En esa variedad de formas esta el encanto de este regalo que es tan gustado por originalidad en las distintas variedades de presentación.

¿Porqué regalar una tarta de pañales?

Es un regalo original, diferente y distinto a lo habitual, ya que el comprador puede elegir la tarta de pañales con la forma  que mas le identifique y la que mas le guste y obsequiarla a los futuros padres para demostrar su cariño y afecto hacia su bebé.

Los padres disfrutarán recibiendo ese regalo con una forma divertida, abriéndolo y descubriendo uno a uno todos los accesorios que trae este regalo.

¿Puedo hacer yo mismo una tarta de pañales?

Si claro, con un poco de imaginación y tiempo se puede diseñar y crear una tarta de pañales original para el recién nacido, aunque existen multitud de webs como la nuestra donde tienes una gran variedad tartas a elegir con las mejores formas y figuras, para que tu gran regalo sea perfecto.

Encuentra aquí las mejores tartas de pañales para niño y las mejores tartas de pañales para niña

 

Nuestras Tartas Más Vendidas

Contáctanos

Horario Laboral

Lun - Dom : 09:00 - 18:00

Regala Tarta De Pañales

Tartas en Oferta

tarta de pañales para niña huellas
¡Oferta!
Tarta De Pañales Para Niña Huellas
49,40
💓 Cuando miro mi vientre, veo amor, esperanza y el...
tarta de pañales para niño huellas
¡Oferta!
Tarta De Pañales Para Niño Huellas
49,40
💓 Cada patada de mi bebé me recuerda que pronto...
tarta de pañales isla palmera para niña color violeta
¡Oferta!
Tarta De Pañales Isla Palmera Para Niña
43,15
💓 Un nuevo bebé marca el comienzo de todas las...
tarta de pañales isla palmera para niño color azul
¡Oferta!
Tarta De Pañales Isla Palmera Para Niño
43,15
💓 El amor que siente una madre por su bebé...