Gastos de envío GRATIS

Moto de pañales

Una de las favoritas de todos la moto de pañales

 

Hemos querido dedicarle una sección para desengranar el porque de su popularidad, ya que esta en el top 10 de ventas de regalos con pañales y regalos para bebé.

 

¿Porque gusta tanto a los padres y es tan seleccionada para regalar en baby shower?

Su forma: Es muy llamativa y cautivadora visualmente, es como si te enganchara con la mirada desde el momento en que la vez y simplemente piensas «lo tiene todo y la quiero». Es como cuando ves una casa en algún portal inmobiliario y sale un anuncio, miras las fotos y piensas, bueno una mas… pasas al siguiente anuncio miras las fotos y ves una casa totalmente decorada con colores llamativos, y lista para vivir, y en tu interior sientes un Click, es solo un ejemplo, pero con esta moto de pañales, pasa algo similar entra por la vista y el corazón y sentimos que debe ser nuestro regalo para bebes.

 

¿Como se hace y que lleva este regalo para recién nacido?

Dejamos un pequeño vídeo en este link, donde se ve rápidamente un proceso de elaboración de la moto de pañales.

En cuanto a que lleva, hay un sin fin de posibilidades, ya que se le puede incluir muchos accesorios y regalos para recién nacido.

Primero hay que difinir dos o tres colores con los que queremos hacer la moto, colores llamativos que combinen bien, y que de alguna manera identifiquen ese sentimiento que queremos transmitir con este regalo

Lo mas común es utilizar dos o tres llantas de pañales, pero dejando su interior vacío para pode unir por el centro de las llantas los productos.

Luego se suele utilizar una manta suave de algodón para realizar la parte delantera del manillar de la moto, la cual se enrollará y se pasará por dentro de la llanta delantera para después unir y formar el manillar de la moto.

Después de unir las llantas con una cinta del color que hayamos elegido, pasamos a colocar los accesorios que queremos hemos elegido como regalos para recién nacido. Es algo fundamental, ya que los padres al abrir el regalo irán encontrando poco a poco esos regalitos para su bebe.

El interior de las llantas es un buen sitio para colocar una sorpresa,también debajo del manillar o atados con una cinta detrás o delante de las llantas.

Muy importante es añadir a nuestro conductor de la moto, porque no vamos a regalar una moto vacía sin conductor, para ello escogeremos un peluche del tamaño adecuado y que combine con el resto de la moto, lo sentaremos en la llanta delantera y atado para que no se caiga de su sitio.

Para envolverlo lo mejor es el papel celofán transparente , aunque si puede ser con algún dibujo impreso que os guste mejor, una vez envuelto y con un gran lazo arriba para poder abrirlo, tenemos nuestra moto de pañales terminada.

Te enseñamos algunos ejemplos:

ejemplo de regalo con pañalesTarta de pañales con forma de moto para niño con varios extras

cuatrimoto niñaTarta de pañales cuatrimoto

 

Te invitamos a pasar por nuestra tienda online, para que puedas conocer nuestra variedad de motos de pañales y diferentes regalos para embarazada que tenemos disponibles variedad

 

Nuestras Tartas Más Vendidas

Contáctanos

Horario Laboral

Lun - Dom : 09:00 - 18:00

Regala Tarta De Pañales

Tartas en Oferta

Products not found.