Gastos de envío GRATIS

Cada regalo de Tiernos Momentos es un deseo de felicidad

Apps para embarazadas que debes instalar en tu móvil

¿Estás o vas a estar embarazada y quieres tenerlo todo bajo control? Lo mejor que puedes puedes hacer es instalar en tu móvil una de las mejores apps para embarazadas. Como sabemos que hay muchas opciones entre las que puedes elegir, nosotros te vamos a mostrar las que en nuestra opinión te darán los mejores resultados.

1- Babycenter

En esta aplicación, descubrirás una extensa biblioteca de artículos y videos que abordan diversos aspectos del embarazo. Desde el momento en que decides concebir hasta el emocionante momento de llevar a tu bebé a casa desde el hospital, la aplicación te brinda orientación paso a paso.

Lo destacado de esta herramienta es su sólido equipo de asesores médicos, compuesto por médicos y profesionales expertos. Su presencia asegura que la información proporcionada sea completa y precisa, ofreciendo así un respaldo confiable durante todo el proceso.

Es importante destacar que BabyCenter está disponible de forma gratuita tanto en Apple iOS como en Android, facilitando el acceso a esta valiosa fuente de información para futuros padres.

 

2- What to expect

Esta app te mantiene al día con información diaria diseñada para que te sientas actualizada en todos los aspectos del embarazo. Es una de las favoritas entre las mamás, y no es para menos.

Es uno de los recursos más reconocidos y confiables sobre el embarazo, y llevamos años recomendando su libro a nuestros pacientes. La información que ofrece está meticulosamente revisada y examinada por un panel de expertos y asesores, asegurando su calidad y precisión.

Lo mejor de todo, What to Expect es completamente gratuito tanto en Apple iOS como en Android. ¡Así que puedes acceder a esta invaluable fuente de conocimiento sin coste alguno!

3- Embarazo+

Es otra de las mejores aplicaciones que puedes instalar en tu móvil para estar al día dentro del mundo del embarazo. Es una de las apps más descargadas y la nota media es de 4.8 sobre 5, lo que demuestra que es una muy buena opción.

La aplicación ha sido desarrollada por expertas en el tema. Dentro de la app hay mucha información con la cual las futuras mamás podrán salir de dudas en muchos aspectos. Es una herramienta realmente útil para las madres que son primerizas y están llenas de dudas.

Con esta aplicación también podrás estar al día con el control de los médicos. Pero lo que más suele gustar de la app son los artículos que hay en el interior. Son artículos que están muy bien explicados y buscan que las madres tengan la tranquilidad que necesitan para hacer las cosas bien.

Y por si eso fuese poco, esta aplicación cuenta con un control de contracciones muy interesante. En cierta manera se puede decir que es una app muy interesante para embarazadas hasta el último momento.

4- Embarazo semana a semana Momly

Otra aplicación que cuenta con un gran número de reseñas y una nota media realmente alta. Debes saber que esta aplicación cuenta con mucho contenido, por lo que se presenta como una herramienta complementaria a las anteriormente mencionadas.

La aplicación se nota que va dirigida a todo tipo de madres, por lo que la información que muestra es de muy buena calidad. Y lo más importante, es muy fácil de comprender.

Uno de los puntos fuertes es que explica la evolución del bebé semana a semana. De esa manera la madre puede hacerse a la idea de cómo está el bebé y cómo se seguirá desarrollando. Una app informativa que no te va a decepcionar.

También cuenta con un gran número de extras, siendo uno de los más importantes el apartado de recordatorios.

5- INatal

Otra aplicación con información de alta calidad que ha sido avalada por grandes expertos. Es una aplicación que pone a disposición de las usuarias mucha información relacionada con el embarazo. Otra opción para resolver posibles dudas con facilidad.

Uno de los apartados que mejores críticas está recibiendo es el apartado de planes de dietas equilibradas según la semana de gestación. Eso sí, hay que tener cuidado con las dietas porque no todas las embarazadas tienen las mismas necesidades.

Otro apartado que personalmente me ha llamado la atención es el que cuenta con consejos de especialistas. Realmente en conjunto estamos ante una app muy completa y llena de información.

No hay que olvidar que cuenta con un apartado especial de seguimiento del crecimiento del bebé, al igual que tiene planes nutricionales para la madre como para el bebé una vez que nace.

6- Dana

Esta aplicación se lanzó en el año 2021 y a pesar de su juventud ha conseguido hacerse un hueco importante en el mercado.

La aplicación cuenta con un proceso del embarazo que toca todos los apartados del embarazo. No hay que olvidar que cuenta con un gran número de madres que colaboran para conseguir que la información que se incluye en la app sea más completa.

Es otra aplicación gratuita que podrás instalar fácilmente en el móvil. Recuerda, es perfecta para el autocuidado y para favorecer el bienestar del bebé.  Por otro lado, en Tiernos Momentos contamos con gran variedad de tartas de pañales para regalar.

Nuestras Tartas Más Vendidas

Contáctanos

Horario Laboral

Lun - Dom : 09:00 - 18:00

Regala Tarta De Pañales

Tartas en Oferta

Products not found.